- Desarrollar el potencial de los participantes, sus competencias profesionales y el talante personal.
- Dotar al participante de un mejor conocimiento de sus fortalezas y debilidades en relación con la comunicación oral y escrita.
- Optimizar sus habilidades personales incidiendo en el conocimiento de sus propias fortalezas y debilidades.
- Adquirir habilidades técnicas para redactar sin errores lingüísticos y con textos eficaces y persuasivos.
- Desarrollar técnicas efectivas para ser una experta/o en Gestión del Tiempo y Organización del: Trabajo, de Actos y Reuniones, de múltiples Proyectos, etc.
- Aprender a utilizar la delegación de forma adecuada.
- Profundizar en los criterios de eficacia para reducir los ladrones del tiempo.
- Conocer como establecer criterios de organización de distintos sistemas de archivo, de papel e informáticos, así como de su eliminación y transferencia.
- Conocer los fundamentos de las Relaciones Públicas y su aplicación, para potenciar la propia imagen profesional a través de las distintas actividades corporativas.
- Planificar y organizar las distintas etapas de las reuniones, viajes y visitas para llevarlas a cabo con la mayor eficacia y contribuir a mejorar la imagen de empresa.
- Analizar las fuentes de estrés en el trabajo y estudiar las estrategias para prevenirlo y combatirlo.
- Desarrollar técnicas de comportamiento eficaz para conseguir un buen nivel de relación personal en el entorno laboral.
- Conocer cómo se aplican las normas y reglas de etiqueta y Protocolo a las situaciones empresariales.
Consúltenos las posibles bonificaciones, que pueden llegar al 65% del importe del curso.